Quiere brindar con cerveza

San Lorenzo jugará hoy, a partir de las 21:30, contra Quilmes en el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner. Debido al papelón de la programación de partidos que iban a postergarse a causa del paro nacional, Edgardo Bauza, técnico del Ciclón, armó el equipo rápidamente y decidió dos variantes. Los de Boedo buscarán su primera victoria en el torneo.

Quiere brindar con cerveza
Verón en el partido de agosto del año pasado en el Centenario Dr. José Luis Meiszner, el último en ese estadio entre ambos equipos (Foto: deportes.terra.com.ar)
daraioreynicolas
Por Nicolás Daraio Rey

Luego de la desprolijidad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Cuervo jugará finalmente hoy frente a los Cerveceros. Bauza, que ya pensaba en el partido del domingo frente a River como todo el plantel, tuvo que acomodar las piezas y acelerar los tiempos en el entrenamiento de ayer para delinear al equipo de cara a este encuentro.

Con respecto al once que perdió frente a Banfield el domingo pasado, habrá dos cambios. Primero Juan Mercier no será de la partida ya que fue expulsado frente al Taladro y en su lugar estará Enzo Kalinski. El otro que saldrá es Pablo Barrientos, que durante estos días entrenó de manera diferencia por un golpe. Por él, ingresará Gonzalo Verón.

Los once que irán en busca del primer triunfo del campeón de América serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos. El resto de los concentrados son Leonardo Franco, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Esparza y Martín Cauteruccio.

Leandro Romagnoli no está en la lista de convocados ya que todavía no puede jugar. Lo que sucede es que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no certificó el pago que se le hizo al Bahía de Brasil para que el Pipi deje ese club. Cuando el órgano haga el trámite correspondiente, desde la dirigencia de Boedo ya tomaron cartas en el asunto para acelerar los pasos, el capitán del campeón de la Copa Libertadores será habilitado.