Edgardo Bauza: “El problema es futbolístico”

Tras la nueva derrota por 3 a 1 frente a River, Edgardo Bauza dejó de lado las excusas y fue autocrítico con el rendimiento del equipo “para mí el problema de San Lorenzo en este momento es futbolístico”.

Edgardo Bauza: “El problema es futbolístico”
Foto: Infobae
marmaiorano
Por Marina Maiorano

Luego de ganarle entre semana a Quilmes por 3 a 0, parecía que el equipo campeón de América volvía a la senda de las victorias pero esta fecha se encontró con un River que le puso un freno a San Lorenzo derrotándolo por 3 a 1. Edgardo Bauza evitando las excusas, le hizo frente a la situación y tuvo autocrítica “San Lorenzo no tiene problemas físicos, el problema en este momento es sólo futbolístico, nada más”.

Por otro lado, el director técnico del Ciclón resaltó el buen juego del rival que fue decisivo en el resultado del partido: “La presión alta de River sobre los dos volantes centrales generó que juguemos con muchos pelotazos, lo que no hacemos habitualmente”; pero manifestó que “en el segundo gol nos agarraron mal parados ya que el partido estaba en una meseta donde ninguno de los equipos podía imponerse”.

Si bien el arbitraje no fue decisivo ni influyente en el resultado final, hubo algunas jugadas puntuales que pueden llegar a generar algunas dudas, ante la pregunta en conferencia de prensa sobre la labor de Germán Delfino, el Patón sentenció “hace mucho tiempo que no hablo de los árbitros”.

Tras haber ganado tan sólo un partido de los cuatro jugados, con la partida de jugadores desequilibrantes y ante la posibilidad de traer algún refuerzo por la lesión de Rodrigo Contreras, Bauza fue cauteloso “prefiero jugármela con este plantel hasta fin de año ya que las posibilidades que tiene el club de traer a alguien son muy caras y ya les dije a los dirigentes que no quiero hipotecar al club”.