Torrico salvó a San Lorenzo de la derrota

Rosario Central fue superior a San Lorenzo durante todo el partido, pero la actuación de Sebastián Torrico fue clave para que el ‘Ciclón’ no vuelva a caer en el Torneo. En Arroyito, no se sacaron ventajas, fue 1 a 1 con goles de Acevedo, para el local y Cavallaro para la visita

Torrico salvó a San Lorenzo de la derrota
Foto: Infobae
marmaiorano
Por Marina Maiorano

San Lorenzo está sin rumbo en el torneo, no consigue levantarse de las adversidades; de los cinco partidos que disputó (tiene pendiente el encuentro frente a Olimpo por la primera fecha) sólo pudo sumar frente a Quilmes, le ganó 3 a 0, y Central, con quien empató 1 a 1 gracias a la excelente tarde que tuvo su arquero, Sebastián Torrico, quien impidió en varias oportunidades que el ‘Canalla’ sacara ventaja en el resultado.

Desde el comienzo del partido, los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superiores a la visita, se hicieron dueños del juego y de la pelota y si bien tuvieron situaciones recién a los 30 minutos de que Maglio haya marcado el comienzo se pusieron en ventaja en el marcador, cuando Lucas Acevedo marcó de cabeza el 1 a 0 parcial.

El ‘Ciclón’, aunque no venían teniendo un buen rendimiento, logró llegar a la igualdad minutos antes de que se termine la primera mitad cuando Juan Cavallaro, tras un centro atrás de Leandro Romagnoli, remató al arco y posterior rebote en el arquero Mauricio Caranta, puso la igualdad en el resultado.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Edgardo Bauza se posicionaron algunos metros más adelante en el campo de juego, esto en vez de favorecerlos, les jugó una mala pasada. En tan sólo un cuarto de hora Central había tenido tres jugadas clarísimas de gol, en manos de Abreu, Becker y Aguirre, que Torrico logró tapar y así mantener la igualdad.

Si bien el local en los 90 minutos fue superior y tuvo un juego más claro, San Lorenzo logró mejorar en algunos momentos y también logró fabricar jugadas de gol que no pudieron prosperar; primero con un remate de Catalán que tapó Paulo Ferrari ante una mala salida de Caranta y luego de la mano Nicolás Blandi.

Con este empate, San Lorenzo suma tan sólo cuatro puntos en el torneo mientras que Central alcanza los 10. El próximo domingo desde las 17.15, el ‘Ciclón’ intentará buscar una victoria frente a Godoy Cruz y Rosario Central visitará a Tigre.