San Lorenzo no pasa por su mejor momento, y esta tarde quedó demostrado. El Ciclón volvió a caer en su casa, esta vez fue ante Independiente, que aprovechó las debilidades del conjunto de Bauza. Luego el 1-2 sufrido, el mediocampista Juan Mercier habló sobre la situación que atraviesa el equipo y el difícil presente que deben afrontar.

Sobre la derrota el jugador expresó que "duele mucho", y luego agregó que a esta situación complicada "le estamos queriendo encontrar la vuelta y no se la estamos encontrando". Analizando lo que fue el partido, Mercier reconoció que de local se les hace difícil cuando el rival comienza ganando: "Desgraciadamente no está convirtiendo primero el visitante, después nos cuesta remarla".

A pesar del mal momento que atraviesa San Lorenzo, el mediocampista aclaró que "hay que seguir" y "hay que levantar el nivel, es lo único que queda". Además se mostró autocrítico y admitió que "no hay más excusas, hay que agarrar y tratar de que las cosas empiecen a salir".

Con esta derrota San Lorenzo se ubica en la posición 12° con 14 puntos producto de 4 victorias y 2 empates. Este resultado adverso fue la sexta derrota del Ciclón en el torneo, que se ve obligado a levantar el nivel del juego.