Bauza: "Con hambre es la única forma de salir"

El DT de San Lorenzo admitió que su equipo no hizo un buen partido frente a Independiente (derrota 2-1) y reconoció, además, que el 'Ciclón' "no está pasando por un buen momento".

Bauza: "Con hambre es la única forma de salir"
Fuente: DyN
enriquezpatricio
Por Patricio Enriquez

San Lorenzo de Almagro no puede ponerse aún de pie en el Campeonato de Primera División y, tras la caída ante Independiente de Avellaneda el pasado sábado, las autocríticas por parte de jugadores y del propio entrenador se hicieron escuchar. En este caso, Edgardo Bauza fue quien declaró sobre el presente del equipo.

“No creo en la mala suerte porque siempre hay causas para explicar las caídas. Le pido disculpas a la gente, aunque el equipo no jugó tan mal“, manifestó el entrenador tras el partido. Por otra parte, profundizó sobre el nivel que tuvieron sus dirigidos frente al 'Rojo': “Más allá de las ganas que puso el equipo, no pudo remontar el marcador".

"Estoy muy preocupado. Dos errores nos costaron el partido y nos sigue costando la definición“, reclamó el DT. En las dos acciones del gol rival, fue Mario Yepes el protagonista de las mismas, con fallas puntuales: una en la infracción previa al tiro libre de Daniel Montenegro y otra con un impreciso pase que desembocó en el penal. "No hizo un buen partido y cometió errores", dijo sobre el colombiano aunque dejó en claro que "no creo que hayamos perdido por culpa de él".

"El de San Lorenzo es un problema futbolístico, pero no anímico", declaró el 'Patón' al mismo tiempo que  avisó que "los rendimientos individuales tienen que ver con el colectivo". Y cerró: "Si hay algo que me gusta es entrar al vestuario después del partido y ver a todos con las cabezas gachas. Eso habla de un plantel con hambre de gloria que no está pasando por un buen momento. Con hambre es la única forma de salir y a mí me corresponde darle las herramientas para hacerlo".