Si bien el presente del Cuervo no es el mejor, los fanáticos de San Lorenzo respiran tranquilos: la FIFA confirmó que, por ahora, el Mundial de Clubes se juega en Marruecos, a pesar de las dudas que existieron debido a los temores por la epidemia del ébola que afecta, entre otros lugares, al continente africano. Tal es así, que los habitantes de dicho país, pueden adquirir su entrada a la mitad de precio.

A partir de las 11 de la mañana de hoy, se habilitó la venta por intermedio de la página oficial de la FIFA. La misma se realizará hasta el 4 de noviembre exclusivamente para quienes sean clientes de la tarjeta VISA, y a partir del 5, tendrán lugar el resto de los aficionados. Para el encuentro de semifinales con rival a confirmar, el valor es de 51 o 115 dólares, dependiendo la ubicación. Pero también se puede acceder a entradas para la final, en caso de que crean que San Lorenzo supere el primer juego, a 69 y 138 dólares.

Aunque la confirmación de Marruecos como sede no es definitiva, y el conjunto de Edgardo Bauza quiere terminar lo mejor posible el torneo local, el plantel ya puede enfocarse de lleno en el campeonato que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre, donde podrá enfrentarse, entre otros equipos, al Real Madrid. A pesar de que el miedo por el ébola aún está presente, el máximo objetivo del Ciclón es coronoarse como el mejor equipo del mundo, y a partir de hoy, los hinchas podrán comprar su entrada para acompañar al grupo en búsqueda de ese sueño.