En busca de oxígeno

San Lorenzo lo está buscando, su director técnico lo necesita. Hace cinco partidos que el 'Ciclón' no logra obtener un triunfo.

En busca de oxígeno
Foto: Espn.
juanchiegido18
Por Juan Ignacio Egido

Para cortar con la racha negativa de San Lorenzo, que no gana hace cinco fechas, Edgardo Bauza realizará algunas modificaciones para recibir el próximo domingo, desde las 16 h, a Boca Juniors. Matías Catalán jugaría por la derecha y Gonzalo Verón, por la izquierda del mediocampo del Ciclón.

La realidad indica que el conjunto dirigido por el Patón obtuvo 14 de 39 puntos en disputa, una campaña bastante floja. El Matador ganó 4, empató 2 y perdió los 7 restantes. También hay que destacar que es uno de los equipos con menos goles a favor en lo que va del torneo ya que anotó 13 tantos, mientras que Olimpo es el club menos goleador con 8.

San Lorenzo, junto con Defensa y Justicia, Olimpo y Rosario Central, es el equipo que más veces cayó derrotado en este torneo. En condición de local, no gana desde la fecha 7, cuando derrotó a Godoy Cruz por 2-1 con goles de Néstor Ortigoza y de Martín Cauteruccio. Luego de ese partido, perdió los tres encuentros restantes que disputó en el Nuevo Gasómetro: 0-2 ante Gimnasia, mismo resultado frente a Tigre y, dos semanas más tarde, perdió 1-2 cuando se enfrentó a Independiente

El equipo de Boedo buscará el domingo cortar esa racha negativa que padece. Se viene Boca, que está entonado luego de ganarle a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. Además, por el torneo local, el Xeneize ganó los últimos tres encuentros que jugó.