Cetto: “En determinados momentos nos faltó actitud”

El 2 de noviembre se disputará la Fecha 14 del Torneo Transición 2014 y el defensor contó como se está preparando el equipo de cara al clásico con Boca.

Cetto: “En determinados momentos nos faltó actitud”
Foto: Uno San Rafael
zuninodaiana
Por Daiana Zunino

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors se enfrentarán el domingo 2 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Pedro Bidegain para llevar a cabo el duelo válido por la Fecha 14 del Torneo Transición 2014, bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

Mauro Cetto, en diálogo con el programa radial América & Closs, sostuvo hoy al mediodía: "Para muchos hinchas el de ‪‎Boca es el partido más importante del semestre, tenemos que tomarlo como tal". Así, el defensor dejó entrever que el conjunto de los dirigidos por Bauza se está preparando con suma dedicación para volver esta fecha a la victoria..

El Azulgrana viene de jugar contra Lanús, conjunto con el que perdió 1 a 0 en condición de visitante y sumó su cuarta derrota al hilo en las que sólo fue capaz de marcar un gol. Ante esta racha adversa, Cetto reconoció: "En determinados momentos nos faltó actitud, en otros jugamos relajados, somos conscientes de eso".

Por último y de cara al cotejo de este fin de semana, el jugador afirmó: "Más allá de cómo juegue Boca, tenemos que hacer un gran partido". "Ellos tienen delanteros de gran nivel", concluyó.