Leandro Romagnoli: "Queremos volver a ser el equipo que ganó la Copa"

Leandro Romagnoli, el jugador más emblemático de este San Lorenzo, quiere que el equipo recupere el nivel que supo demostrar hace menos de tres meses.

Leandro Romagnoli: "Queremos volver a ser el equipo que ganó la Copa"
Leandro Romagnoli hablando en conferencia de prensa (@SanLorenzo).
juanchiegido18
Por Juan Ignacio Egido

Leandro Romagnoli está en plena recuperación de la fractura que sufrió en su codo y desea retornar lo antes posible a las canchas: "Tengo que recuperar la fuerza y quitarme el miedo de ir al choque con el rival"

El capitán de San Lorenzo ya está pensando en el Mundial de Clubes que deberá afrontar el 'Ciclón' en diciembre: "Todos soñamos con estar en Marruecos. Yo creo que si nos toca jugar contra el Real Madrid, será 50 y 50. En el fútbol uno nunca sabe qué puede pasar. Primero tenemos que pensar en la semifinal"

El 'Pipi' expresó con mucha ansiedad que él desea que, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, vuelva a ser aquel equipo que logró coronarse campeón de la Copa Libertadores: "Queremos volver a ser el equipo que ganó la Copa. Yo siento que venimos en levantada"

Para concluir con la conferencia de prensa, Romagnoli le dio fuerzas a su compañero Gonzalo Prósperi, quien se perderá el Mundial de Clubes: "A Gonzalo hay que apoyarlo. Todo el equipo merece estar, tendremos que hablar para ver si conviene que viaje a Marruecos", sentenció.