Romagnoli: "Estamos tristes por no haber podido ganar, era lo que este grupo quería"

El '10' dialogo con la prensa destacó la entrega del equipo "siempre intentamos dar lo mejor". Además resaltó a la hinchada cuerva "solamente nos queda palabras de agradecimiento con la gente que nos acompañó siempre".

Romagnoli: "Estamos tristes por no haber podido ganar, era lo que este grupo quería"
Foto: FIFA | AFP
santiagofoa
Por Santiago Foa Torres

Leandro Romagnoli compareció ante la prensa tras la derrota ante el Real Madrid e hizo referencia a que la diferencia en el partido se dio porque hubo "dos descuidos nuestros y contra esta clase de equipos, de jugadores, no podés descuidarte en ningún momento", mientras que "nosotros nos tendríamos que haber atrevido un poquito más".

Entre lágrimas el Pipi le dió las gracias a la hinchada azulgrana "lo de la gente de San Lorenzo es impresionante, son el corazón de este equipo. Esto solo lo puede hacer la gente del Ciclón". Además agregó "quiero pedirle disculpas a la gente porque no pudimos darle la alegría que se merecían".

"Era un partido muy difícil pero hicimos una actuación digna"

Haciendo un análisis del partido el '10' declaró: "Sabíamos que era un partido muy difícil pero no estuvimos lejos. Creo que dentro de todo hicimos un buen partido, pero nos faltó un poco más de controlar la pelota, de tener más situaciones. En el segundo tiempo lo hicimos un poco mejor, pero no alcanzó.

"Fue algo muy lindo para todos los jugadores y en el club pero estamos tristes por no haber podido ganar, que era lo que este grupo quería", declaró Romagnoli, a lo que agregó "solamente nos queda palabras de agradecimiento con la gente que nos acompañó siempre. Siempre estamos contentos con ellos"

¿Con qué te quedas de este Mundial? "Con la entrega del grupo. Nosotros siempre intentamos dar lo mejor", así finalizó sus declaraciones el nacido en Buenos Aires.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.