El defensor Matías Caruzzo, reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro, contó sus sensaciones de cara a un nuevo desafío en su carrera profesional. A pesar de haber sido el capitán del Argentinos Juniors campeón de la mano del Bichi Claudio Borghi y ser parte del Boca también campeón e invicto con Júlio César Falcioni en el banco, este nuevo paso es distinto, como todos.

Habiendo firmado su contrato que lo liga al club de Boedo por cuatro años, Caruzzo admitió sentirse “un privilegiado” por haber sido elegido por el Patón Edgardo Bauza para reforzar la defensa del actual Campeón de América y se comprometió a aportar “trabajo, sacrificio y dedicación”, como hizo en cada equipo donde jugó.

“De afuera se veía un club ordenado y de adentro un grupo que quiere conseguir cosas. Estoy feliz de tener esta oportunidad. Ya nos preparamos para la Recopa con River, que es el primer objetivo”, analizó el zaguero de 30 años, que ya se entrena para conseguir la titularidad en un plantel con muchas figuras.

“Es un desafío importante para mí, más después del año que paso San Lorenzo con los logros conseguidos. Uno de afuera veía un club con un trabajo serio que consiguió un título tan ansiado como la Copa Libertadores y hoy lo noto desde adentro que hay un equipo que quiere seguir por el mismo camino, consiguiendo cosas”, añadió, siguiendo con los elogios hacia su nuevo equipo.

Para finalizar, siguió tirando flores al Ciclón y afirmó que continuarán por la senda ganadora: "Me encuentro en una institución que me hace muy feliz. Vamos a apoyar la ilusión y los logros obtenidos".