Juan Sánchez Sotelo - Martín Cauteruccio, dos goleadores que dejan la vida en cada partido para ver a sus equipos en lo más alto. Esta noche no se muchas las veces que se crucen en la campo de juego ya que cada uno tendrá entre ceja y ceja el arco rival para poder anotar por primera vez en este nuevo torneo.

Juan Sánchez Sotelo

Será el debut como titular del jugador en Defensa y Justicia, si bien el partido pasado ingresó unos minutos, hoy irá desde el arranque en lugar del lesionado Favio Álvarez.

Con un largo recorrido en diferentes países, varias camisetas vestidas y con muchos goles en su haber; el delantero que llegó como refuerzo al 'Halcón' a préstamo por 12 meses quiere empezar a sumar gritos en el club de Varela.

Aunque es un jugador que se caracteriza por ser asistidor, en toda su carrera suma un total de 35 goles convertidos en 148 partidos disputados. Llegó esta temporada al club y sería bueno para empezar a ganarse un lugar asegurado entre los titlares abrirse el arco en este nuevo año.

Sánchez Sotelo tiene un buen recuerdo jugando ante San Lorenzo, ya que en su pasado en Talleres de Córdoba le marcó dos goles al equipo de Boedo en un amistoso.

Martín Cauteruccio

El año no comenzó de la mejor para el delantero uruguayo, sus pifiadas y su flojo rendimiento en las finales de la Recopa Sudamericana ante River hicieron que pierda la titularidad y en los últimos dos partidos Mauro Matos fue el 9 titular en San Lorenzo.

Esta noche Cauteruccio vuelve a ser parte de los once iniciales y por su comienzo fallido en este 2015 será crucial su buen rendimiento para recuperar el lugar perdido y para marcar su primer gol oficial en este nuevo campeonato.

Al igual que al delantero del 'Halcón' al uruguayo también le sienta bien jugar con los de Varela, ya que el año pasado en la Copa Argentina les anotó un gol aunque este no sirvió para que San Lorenzo ganara.