Blanco: "No fue para nada sencillo"

El volante, que llegó desde el West Bromwich para reforzar al 'Ciclón', afirmó que el encuentro de ayer fue complicado. San Lorenzo comenzó perdiendo rápidamente y logró darlo vuelta. "Nos falta acomodarnos un poco, pero vamos a andar cada día mejor", manifestó el ex Lanús.

Blanco: "No fue para nada sencillo"
Blanco sufrió un golpe en la rodilla operada, pero se encuentra bien. Foto: FPT.
ydramos
Por Yanina Ramos

San Lorenzo logró sacar adelante un partido chivo en Florencio Varela. El Ciclón dio vuelta el partido y se trajo los tres puntos para Boedo, tras vencer a Defensa y Justicia por 2-1. "Empezamos un poco dormidos, los primeros diez minutos nos costó acomodarnos", explicó Sebastián Blanco.

Pese a la autocrítica, rescató el buen rendimiento que tuvo el equipo local: "En el segundo tiempo había muchos espacios, lo pudimos haber liquidado antes. Ellos también tuvieron situaciones, fue parejo. El partido no fue para nada sencillo".

Blanco es uno de los nuevitos en el plantel de San Lorenzo. Este modelo 2015 del Ciclón, por ahora, no ha demostrado un nivel de juego acorde a las figuras que posee. Sin embargo, el ex Lanús es optimista en que el conjunto de Edgardo Bauza, pronto, pueda limar esos detalles y levantar el rendimiento. 

"Hay muchos jugadores de gran nivel, de gran pie. Todavía falta acomodarnos un poco, aceitarnos bien, sobre todo los nuevos, pero no vamos a tener problema. Vamos a andar cada día mejor. Estos resultados dan confianza para seguir mejorando", manifestó el volante.

El ex Lanús sufrió un golpe en una de sus rodillas. Según el propio jugador, sufrió "un dolor fuerte" porque chocó con "la rodilla que tengo operada". El volante llevó tranquilidad a la gente azulgrana al manifestar que solo tiene un "golpe nada más", la rodilla "se inflama cerca de la cicatriz pero es por el golpe".

Para finalizar, el volante se refirió al nuevo Torneo de 30 equipos: "El torneo va a ser duro, creo que todos tenemos la misma incertidumbre porque es un campeonato nuevo y hay muchos equipos. Va a ser demasiado largo así que hay que tener paciencia hasta el final".