San Lorenzo está por disputar un partido trascendental, el próximo miércoles, cuando enfrente desde las 19.45 en el Nuevo Gasómetro a San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El encuentro es fundamental para estar más cerca de la clasificación a la siguiente ronda y Mauro Matos lo sabe, "no nos sirve empatar, sólo ganar".

El goleador del 'Ciclón', suma seis goles en lo que va del año, 5 en el campeonato local y uno por el torneo internacional, reconoció que "tenemos un partido complicado", pero agregó "en estas situaciones lo más importante es que tenemos muchas chances y dependemos de nostros mismos", en referencia al pase a los Octavos de Final.

Si bien en la Copa, los dirigidos por Edgardo Bauza, suman tan sólo 3 unidades, por detrás de Corinthians (9) y San Pablo (6); en el campeonato golearon a Lanús y sumar la cuarta victoria consecutiva. "El equipo está cada vez mejor y el último triunfo nos dio ánimo para lo que viene", indicó el delantero azulgrana.

Respecto al rendimiento del equipo, si bien mejoró en los últimos encuentros, el oriundo de Castelli manifestó que "el equipo que no corre no consigue buenos resultados"; por eso agregó "correr y meter hay que hacerlo todos los partidos".

Por último, lejos de las declaraciones futbolísiticas, Matos reconoció que "no me gustan estas cosas, todos los saben", en referencia al mal momento que vivió al tener que enfrentar a la prensa por vario minutos.