Alan Ruiz: "Me quiero quedar"

El jugador que volvió del fútbol brasilero, con muchos partidos en la espalda y que generó una gran ilusión para todo el pueblo Azulgrana, hoy en día no es tenido en cuenta por el Patón, pero a pesar de esto, rechazó una oferta para volver al fútbol de Brasil.

Alan Ruiz: "Me quiero quedar"
Alan Ruiz (Foto: MundoAzulgrana)
juanlagos
Por Juan Ignacio Lagos

La quiere pelear, no importa los dólares que puedan llegar, el quiere consagrarse en el Ciclón. En declaraciones al diario Olé el jugador comentó: "Me quiero quedar. Estaba todo arreglado pero decidí cumplir mi contrato con San Lorenzo y pelear por un lugar".

La oferta provenía del Atlético Paranaense. La cifra estipulada por el equipo brasilero era un préstamo por 250.000 dólares, y con una opción de compra en diciembre de dos millones y medio de dólares. Una propuesta más que interesante para cualquier jugador que no es tenido en cuenta por el entrenador de turno, de su actual equipo San Lorenzo.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, que emigró al Gremio y volvió en este 2015, desestimando cualquier posibilidad de transferencia, remató: "Era una buena oportunidad pero quiero pelearla acá. Ya le avisé a los dirigentes que no me voy".

Un gesto para valorar por todo el pueblo Cuervo. Un pibe que se fue muy joven a Brasil, donde consiguió ser titular en uno de los mejores equipos de aquel país, pero que retornó a San Lorenzo para pelearla y quiere quedarse acá.

El Patón, admitió que ante Aldosivi, por el torneo domestico probará muchos suplentes. ¿Se le dará la chance a Alan Ruiz?