Ganar para seguir puntero

Esta tarde, a partir de las 17.10 hs, San Lorenzo se enfrentará a Aldosivi en el partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato de primera División. Un 'Ciclón' que viajó con mayoría de suplentes pero que no quiere dejar puntos en el camino.

Ganar para seguir puntero
Foto: Afa Stats
marmaiorano
Por Marina Maiorano

En 'La Feliz', San Lorenzo intentará darle una alegría a sus hinchas ya que si consigue imponerse frente a Aldosivi recuperará la punta, los líderes hasta el momento son Rosario Central y Belgrano que ya disputaron sus encuentros correspondientes a la 10ma. fecha, y volverá a la senda del triunfo.

El equipo de Edgardo Bauza llega de empatar por el torneo internacional sin goles frente a Corinthians, en Brasil; pero en el campeonato local, en la fecha pasada, se impuso por 1 a 0 ante Independiente. El único gol fue marcado por Héctor Villalba.

Si bien el próximo miércoles el 'Ciclón' tiene una parada importante ya que se juega la clasificación a los 8vos. de Final de la Copa Libertadores frente a Danubio; no quiere dejar puntos en el camino porque la pelea por el campeonato lo tiene en las primeras posiciones.

Pasar de ronda en la Libertadores es primordial por eso el 'Patón' parará un equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi y así cuidar a la mayoría de titulares para enfrentar al equipo uruguayo. Ocho son los cambios que realiza respecto de los 11 que empataron frente al 'Timao'; los que permanecen en el equipo titular son Matías Caruzzo, Emmanuel Más y Sebastían Blanco

En cuanto a estadísticas, San Lorenzo esta invicto frente al 'Tiburón', de los cuatro partidos que disputaron entre 1974 y 1975, los de Boedo se impusieron en todos y además, Aldosivi nunca pudo convertile goles.

Equipo titular: 

Leo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Facundo Quignón, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Sebastían Blanco, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.