San Lorenzo tenía la chance de subirse a la punta del tren del campeonato doméstico pero no logró capitalizar sus oportunidades de gol y padeció a los atacantes de la Lepra. El partido finalizó 1 a 1 con goles de Ponce para el local y Martín Cauteruccio para el Matador de Boedo.

Sebastián Torrico

6 | Poco pudo hacer en el gol de Ponce que la colocó en el rincón, el hueco pequeño que había dejado de ángulo Sebastián, imposible de atajar. Luego estuvo sólido y con mucha actitud acomodando a sus compañeros en la defensa, ya que se los notó distraídos con las marcas. Un líder auténtico debajo de los tres palos del Ciclón.

Mauro Cetto

4 | No jugó en su posición, lo hizo de cuatro, y se lo vio con poca confianza para avanzar e ir al ataque, se sintió la ausencia de Buffarini. A la hora de defender, tuvo altibajos pero se lo notó en la mayoría de las oportunidades que llegaron por su costado inseguro, Mal partido de Mauro que fue uno de los peores junto a Sebastián Blanco.

Matías Caruzzo

5 | Impreciso en el arranque del juego con dudas en todos los aspectos. Perdía por abajo y por arriba a la hora de disputar el balón. Se le hizo imposible tomar al joven de Newell’s Ponce, pero después de transcurrido varios minutos logró adaptarse y mejoró en su juego, se lo vio más sólido y pudo marcar de mejor manera a los atacantes de la Lepra de Rosario.

Mario Yepes

6 | Gracias a su experiencia, tapó sus errores y falta de ritmo. Hizo relevos majestuosos para salvar al Ciclón en más de una ocasión, y ganó todo por arriba. El colombiano tuvo una actuación pareja y fue uno de los mejores de la defensa junto a Emmanuel Más. El costado derecho de la primer línea del Matador fue lo mejor de la noche rosarina.

Emmanuel Más

6 | Parejo en todo momento. Un jugador que nunca baja su voluntad y no se lo notará cansado en ningún momento, un guerrero de la línea defensiva, incansable. Muy bien en defensa y en el ataque no tuvo mucha relevancia el sanjuanino que no pudo pasar como si estuviera jugando en el Nuevo Gasómetro. Al igual que todo el equipo se acomodó según la circunstancia de juego y se acopló bien al rendimiento de los de Boedo.

Juan Mercier

5 | Se lo notó impreciso con el balón en los pies, algo inusual en uno de los ejes del mediocampo Azulgrana. Jugó de manera excelente a la hora de defender pero tuvo bastantes errores tanto en el ataque a la hora de brindar pases quirúrgicos como también cuando le tocó relevar a Ortigoza, su compañero fiel del fútbol. Flojo partido del pelado, que no encontró su rendimiento en ningún momento del partido. Una noche negra para el jugador Azulgrana.

Néstor Ortigoza

El Gordo, tuvo un partido regular. Entregó la pelota con precisión y relevó en más de una ocasión los sectores que dejaban Romagnoli y Más. Un motor que funciona en los momentos difíciles, y en los partidos ásperos. Promediando el primer tiempo, le entregó servida una pelota a Cauteruccio que falló en el control del balón y desperdició un mano a mano claro con Ustari, una pena.

Héctor Villalba

8 | Si de correr se trata, Tito se lleva todos los premios. Un tractor que ayudó en más de una ocasión a Cetto en la etapa defensiva y cuando subió lo hizo con criterio y fue apabullante para la defensa rosarina. Nunca le encontraron la vuelta al jugador Azulgrana y lo sufrieron en reiteradas oportunidades. Fue el punto de quiebre en los momentos más duros del partido. Buen partido de Héctor que fue uno de los mejores, es más, fue el mejor del Ciclón.

Sebastián Blanco

Dudas. A esta altura Sebastián que había arrancado con mucha fe en el Ciclón, se encuentra en una nebulosa lamentable de juego. Muy poco juego e impreciso con el instrumento más preciado de éste bonito deporte: El Balón. Trotó la cancha por momentos, como si estuviera cansado, y no conectó con ningún compañero a la hora de tejer jugadas claras para llegar al gol. El ex-Lanus fue el peor del encuentro.

Leandro Romagnoli

7 | La experiencia le da al Pipi una calidad que hace que se convierta en el que la pida siempre y entregue correctamente el balón. Relevó en más de una oportunidad al lateral izquierdo del Ciclón: Emmanuel Más, en sus expediciones al ataque. Uno de los mejores del partido, siempre claro y sin intentos locos de pase para quedar bien con la gente como intenta Blanco.

Martín Cauteruccio

| Autor del único tanto del Matador, se lo notó participativo pero no pudo capitalizar una cuantiosa cantidad de chances que desperdició y no tuvo revancha. Se mostró, la pidió, aguantó, pero no logró ejecutar con fineza en esos momentos que piden a gritos un gol. La ausencia de Mauro Matos, lesionado, fue una baja sensible para el Cuervo.

Cambios

Barrientos, Verón y Ávila

Sin puntuación | Jugaron poco. No gravitaron en los minutos que estuvieron en cancha. Sin puntuación.