Edgardo Bauza ya planificó todo lo que conlleva la previa del partido internacional que afrontará el Cuervo en el día de hoy. Un San Lorenzo que pelea el campeonato de primera división con Boca mano a mano, se permite en el día de la fecha darse el lujo de afrontar en un amistoso con un tinte especial al Málaga español.

A las 20:30 horas de la Argentina, el conjunto de Javi Garcia, que viene de caer derrotado ante el Deportivo Cali en su gira programada por América por 3 a 2, busca afianzar a sus incorporaciones recientes (el croata Duje Cop y el brasileño Charles Dias) y a la vez demostrar para que están los jugadores que acarrean varios años en el club. El entrenador del club al finalizar el partido ante los colombianos señaló que el encuentro fue "muy disputado y muy igualado" y que están a la vez "contentos con el desarrollo".

Vale la pena recordar y puntualizar que el equipo de Javi Garcia, culminó la Liga de España en el noveno lugar con 50 unidades, a 44 puntos del campeón Barceolna. Como todos sabemos, la Liga de aquel país se disputa solo entre el Real Madrid y el Barcelona, y en el útlimo tiempo con Atlético Madrid.

En la previa del partido entre españoles y argentinos, el lateral derecho del equipo visitante, y argentino a la vez, Marcos Angeleri indicó: “La idea es empezar a soltarnos en lo futbolístico para el arranque del campeonato. Estos partidos sirven para entrar en ritmo”, mostrando la postura del plantel que se encuentra en plena pretemporada.

Un juego de tenencia se podrá observar por parte de la visita, quien busca conservar el balón con paciencia y pases laterales, para luego profundizar con sus incorporaciones y así dañar al equipo de Boedo. ¿Podrá lograrlo?

Finalizado el partido, el equipo español viajará a Uruguay para continuar con su gira por América y disputará otro amistoso, ésta vez ante el poderoso Peñarol.

La formación probable del equipo de García será la siguiente:

MÁLAGA: Carlos Kameni; Iván o Marcos Angeleri, Raúl Albentosa, Robson Weligton y Miguel Torres; Juanpi Añor, Sergio Darder, Recio y Adnane Tighadouini; Duda o Duje Cop y Charles Días o Ricardo Horta. DT: Javier Garcia.