Bauza: "Boca no me preocupa, nosotros vamos a dar pelea"

El Xeneize jugará hoy ante Unión y podrá desprenderse de San Lorenzo en la punta, ambos con 40 unidades. Sin embargo el técnico del Ciclón aseguró que esto no era una preocupación ni para él ni para sus dirigidos.

Bauza: "Boca no me preocupa, nosotros vamos a dar pelea"
Bauza: "Boca no me preocupa nosotros vamos a dar pelea"
ariascar
Por Carla Arias

Tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Gimnasia, el Ciclón está en la cima del Campeonato junto a Boca, ambos con 40 puntos pero el Xeneize tiene un partido menos. Sin embargo esto no es una preocupación para el técnico del elenco azulgrana Edgardo Bauza, quien apuntó: "No me preocupa a mí. Ellos parecen ser el candidato natural, pero que vamos a dar pelea, vamos a dar pelea". Hoy a las 18:10 los dirigidos por el Vasco Arruabarrena enfrentaran a Unión en condición de local y podrán sacarle diferencia o no a los de Boedo.

A pesar de ello Bauza admitió: "Por su historia San Lorenzo siempre es candidato". Mientras que a la hora de hablar sobre la victoria ante el Lobo Platense admitió que el partido se dio como lo habían imaginado en la semana y que el resultado lo dejó conforme sobre todo porque "había que ganar y jugarlo inteligentemente, ambos puntos se cumplieron" afirmó. También aceptó que el rival, quien venia de seis victorias consecutivas, era un equipo estructurado que ayer no pudo remontar el resultado porque la defensa del Ciclón había trabajado de manera correcta. Aun así opinó: "Si hubiésemos acertado en los contraataques lo hubiésemos definido, tuvimos un par. Le sacamos tres puntos a un rival que está en el lote de los punteros”.

En cuanto a los objetivos que tiene San Lorenzo afirmó que llegar con posibilidades a las últimas tres fechas era uno de ellos. Además agregó: "Vamos a ser muy duros para los rivales y este equipo cree que puede ganarle a cualquiera". Seguidamente declaró que la superioridad de algunos rivales no le quita la responsabilidad a sus dirigidos. "Quedan 11 finales. Cada partido que nos queda será de este calibre. No nos sobra nada: necesitamos trabajar todos los encuentros. Este plantel tiene convicción de lo que tiene que hacer”. Finalmente advirtió: "Estamos ahí arriba y van a tener que matarnos para bajarnos".