EmmanuelMas: “Voy a tener la posibilidad de conocer a Messi”

El lateral izquierdo del Ciclón charlo con la página oficial de San Lorenzo y acá en VAVEL te contamos lo que dijo el flamante convocado a la Selección Argentina.

EmmanuelMas: “Voy a tener la posibilidad de conocer a Messi”
Foto: San Juan 8
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Emmanuel Mas viene creciendo fin de semana a fin de semana, su nivel actual es sumamente regular algo complicado de conseguir en el futbol argentino y es lo que lo hace diferente al resto de los laterales del futbol argentino, por estos puntos y varios mas fue que el técnico argentino, Gerardo Martino, decidió convocarlo a la Selección mayor, sin duda alguno un premio al esfuerzo y dedicación que pone diariamente el ex San Martin de San Juan. “Cuando me llamaron del club para informarme que estaba en la lista se me vinieron a la cabeza muchas cosas. Estoy feliz también por el momento en el que me llega, vamos primeros con San Lorenzo en el Torneo Local”, fue lo que expresó Mas luego de recibir ese llamado tan alentador.

Sabe que la convocatoria le llega en parte por el gran presente que esta viviendo, “Estoy en mi mejor momento, pero a la vez sé que puedo seguir creciendo mucho más. Llegar a la Selección es algo muy lindo, pero no siento que he alcanzado el máximo de mi carrera, sino que quiero ir por más. Es una linda oportunidad para seguir creciendo desde lo futbolístico y ganar confianza para el cierre del campeonato local que nos encuentra en lo más alto”.

Llegar a un nivel tan alto implica también aumentar sus pretensiones y exigencias, eso es algo que el nacido San Juan tiene muy en claro,  “A la Selección Nacional voy con el sentimiento y las ganas seguir creciendo desde lo futbolístico y lo personal. Quiero hacer las cosas bien, para mostrar que puedo ser una alternativa y estar en una próxima convocatoria. Si esto no se da, seguiré trabajando al máximo para poder estar en una eliminatoria”.

Continuo hablando de esta posibilidad hermosa de llegar a la Selección donde por ejemplo se encontrará con un ex compañero como Angel Correa de quien dijo; “Saber que iba a estar Angelito en la convocatoria me puso muy contento. Él la peleó mucho y nos pone muy felices a todos ver que está muy bien de salud. Además lo vemos por la tele y está atravesando un gran momento futbolístico”.

Y obviamente si hablamos de Argentina no podemos dejar de nombrar a Lionel Messi y lo que significa para cualquier jugador poder estar al lado del numero uno del mundo, “Desde San Juan lo veía por la tele y ahora me va a tocar tenerlo al lado. Poder estar con el mejor jugador del mundo es una de las cosas hermosas que tiene la vida. Voy a tener la posibilidad de conocerlo, compartir una gira y debo disfrutarlo”.

Siempre estoy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me da todos los días, después yo tengo que respaldar eso adentro de la cancha. Mis compañeros también me ayudaron mucho y hoy me suelto en la cancha, con más confianza. La convocatoria no la tomo como un peso sino todo lo contrario, es una motivación extra que me permite salir a jugar los partidos pensando en disfrutar el triple”, continuó diciendo con respecto a lo que le toca vivir hoy como jugador de San Lorenzo.

En un par de años se ha metido a la gente del Ciclón en el bolsillo, no solo con buenas actuaciones sino con dedicación diaria, Emmanuel ya cuenta con 94 partidos con esta camiseta algo que deja en claro que desde que llegó es prácticamente un titular indiscutido, “Cuando llegué a San Lorenzo pensaba en hacer lo correcto en cada jugada y hoy gracias a la confianza, que es potenciada por el buen momento que estamos viviendo, puedo disputar todos los partidos de la mejor manera posible”, concluyó.