Luego del empate entre San Lorenzo y Rosario Central en el estadio Nuevo Gasómetro, que dio la oportunidad para  el equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena tome ventaja de seis puntos, luego de haber vencido a Crucero del Norte  por 1-0. El presidente de San Lorenzo, habló con Gol de Vestuario y mostró su conformidad con Edgardo Bauza. A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Argentina ante Racing, el objetivo claro que tiene el conjunto de Boedo es clasificar a la próxima Libertadores.

Hoy tenemos la vara muy alta. Tenemos que pelear todos los frentes. Tenemos la decisión tomada de que siga Edgardo Bauza como entrenador, y no tenemos ningún nombre en el bolsillo por si el entrenador no sigue. La prioridad es salir campeón pero es muy importante para nosotros clasificar a la Copa Libertadores”. Declaró Matías Lammens a Gol de Vestuario, quien  además afirmó “hay empresarios que quieren jugadores en este club “

  En cuanto a la vuelta a Boedo, el presidente llevó tranquilidad a los hinchas del Cuervo. “Estamos viviendo  uno de nuestros mejores momentos de la historia como club. No podemos pecar de ansiosos con la vuelta a Boedo. Es demasiado importante”. El proyecto volver a Boedo, es algo que para los hinchas del Cuervo es un sueño y un anhelo.

Por último Lammens reconoció que por ahora: “No iría a por la reelección como presidente en 2016”, explicó.  A su vez, se refirió  a la elección en la Asociación del futbol argentino. “El proyecto de Segura marca la continuidad de esta AFA y nosotros queremos un cambio. Si las elecciones se hicieran hoy, estaríamos muy parejos”.

La situación de AFA no es la mejor, desde el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. El que supo soportar todos estos problemas fue Luis Segura. El actual presidente quiere seguir en el cargo, hasta que finalice su mandato. Por otra parte, Marcelo Tinelli Vicepresidente de San Lorenzo, pica en punta para ser el próximo presidente de AFA y tiene todas las posibilidades de hacerlo.