En el programa radial San Lorenzo de América (AM 630), el actual presidente del club dialogó sobre distintas cuestiones.

Posteriormente a la eliminación por Copa Libertadores, el panorama no era para nada claro y por este motivo todas las miradas estaban situadas en su entrenador Pablo Guede incluso surgieron rumores sobre su despido. Pero de tal situación tanto el plantel como su cuerpo técnico, resultaron más fortalecidos que nunca motivo por el cual hoy sueñan con disputar la final del campeonato.

Reconociendo este gran momento Matías Lammens expresó: "Los hinchas de San Lorenzo tenemos que disfrutar un poco más. Estamos pasando el mejor momento de la historia"; también agregó: "La vara está muy alta y nosotros hacemos que la gente nos exija más"

"San Lorenzo no es el club de los poderosos" declaró su presidente. 

Lammens recordando su infancia y su fanatismo por su club mencionó: "A mí me tocó verlo campeón recién a los 15 años y sin tener cancha, por eso, tenemos que disfrutar más".

"Hay que tener la inteligencia para cambiar a tiempo. Cada técnico que elegimos salió campeón. Nadie esperaba quedar afuera en la primera ronda de la Copa Libertadores", reconoció el flamante presidente en cuanto a su desempeño en el club.

Párrafo aparte, destacó la situación actual de Juan Ignacio Mercier y su postura frente al futuro del jugador "La idea es renovarle el contrato al Pichi (Mercier) y que se retire en San Lorenzo. Ante Huracán e Independiente fue la figura", reconoció.

"Nunca me interesó ser presidente de AFA" afirmó Lammens.

En cuanto a la actualidad del vicepresidente del Ciclón confesó: "Marcelo (Tinelli) está con ganas y tendrá mi apoyo total. Además hizo mención sobre su futuro: "En cuanto a nuestra continuidad, uno se va cansando y tiene un desgaste lógico. La idea es que si no sigo, pueda despegarme", y por último alegó: "Hay que lograr salir de los nombres propios, pero San Lorenzo es mi vida y si me necesita voy a estar. En diciembre veremos qué hacemos”.