El primer nombre que suena por los pasillos azulgranas, es un uruguayo que habría sido ofrecido al Ciclón y que Diego Aguirre no vería con malos ojos. Se trata de Mathías Corujo, quien quedó descartado en la Universidad de Chile. Sebastián Becaccece, actual entrenador del equipo trasandino le comunicó al jugador que no lo iba a tener en cuenta para el segundo semestre y el charrúa tendrá que definir su futuro lejos del país. A pesar del interés que mostró Diego Aguirre por contar con el jugador, Corujo tendría una oferta del fútbol paraguayo, más precisamente de Olimpia. Otra posibilidad es de retornar a su territorio natal, Uruguay. Allí existirían chances de jugar para Peñarol, nuevamente, o para Nacional.  

Según informaron fuentes extraoficiales, el nuevo entrenador de San Lorenzo habría mantenido una charla formal con el manager del club, Bernardo Romeo, para discutir acerca de la contratación del lateral uruguayo, quien también puede jugar como volante.

El otro nombre que suena como posible incorporación en el mercado invernal es Alberto Costa, más conocido como Tino Costa. El volante de 31 años se encuentra sin club en Europa y manifestó su deseo de jugar en Argentina. Sin importar que nunca disputó un partido en la Primera División del fútbol argentino debido a que debutó en el Racing Club de Francia, hizo público su fanatismo por San Lorenzo. Si bien la situación es difícil debido a la gran cantidad de nombres que tiene el club en la mitad de cancha, la dirigencia está pensando en sumar al centrocampista. Su último paso futbolístico estuvo en Italia, en Génova y luego defendiendo los colores de Fiorentina. Más allá de no conocer el fútbol argentino, si representó a la Selección nacional en el año 2011.  

Con el pase a su poder, Tino pretende calzarse la camiseta azulgrana y esto es lo que más seduce a la Comisión Directiva y a los hinchas. También sería sumar un refuerzo con mucha experiencia y genera cierto encanto. Habrá que esperar cual será su futuro. Hasta este momento, las tratativas se han enfriado un poco, pero no significa que se haya caído la posibilidad de que Costa llegue a Boedo para cumplir su deseo de jugar en el club del cual es hincha.