I’m training in the rain

San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo la lluvia en Ciudad Deportiva pensando en los desafíos que se le presentarán en breve.

I’m training in the rain
Entrenamiento pasado por agua. Foto: Aníbal Marcos Serial
anibal-marcosserial
Por Anibal MarcosSerial

Una nueva jornada de trabajo se llevó a cabo en la cancha auxiliar que tiene el Ciclón en el Bajo Flores. La de hoy fue una práctica con mucha exigencia y tuvo la particularidad que estuvo intervenida por el mal clima. Sin embargo, ni siquiera las precipitaciones fueron suficientes para alterar la puesta a punto del equipo de Diego Aguirre que tendrá su debut en un partido por los puntos el próximo sábado en Salta por Copa Argentina.

El uruguayo dividió al grupo en pequeños equipos y realizó fútbol en espacios reducidos para continuar viendo a cada jugador con detenimiento y así poder decidir quién es el que está mejor tanto físicamente, como desde lo futbolístico para integrar un once ideal.

Julio Buffarini no estuvo a la par de sus compañeros en el ensayo de hoy, ya que tenía el permiso para no hacerlo, dado que se estaba terminando de cerrar su traspaso a San Pablo de Brasil. Por otro lado, sí participaron de la práctica formal Fabricio Coloccini, a quien se lo notó rápido en uno de los equipos a la hora de defender el arco ocupado por Montero y también entrenó por segunda vez desde su llegada de Italia, Alberto Tino Costa, quien luego fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Por otro lado, se pudo apreciar un lujo esta mañana que dejó helados a los presentes en Ciudad Deportiva. Una chilena que ideó y llevó a cabo, el charrúa Martín Cauteruccio que terminó adentro de la red. A continuación gracias a la gentileza de ESPN podremos revivir esta solemne definición.

Cauteruccio la clavó de chilena en el entrenamiento - ESPN

En tanto, mientras el Ciclón piensa en Unión de Sunchales por la Copa, aguarda por la llegada al país de otro de sus incorporaciones. El lateral Mathías Corujo que cubrirá el lugar por derecha que deja vacante Buffa, llegaría entre mañana y pasado al país para unirse al grupo y posteriormente ser presentado ante la prensa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Anibal MarcosSerial
Estudios: - Periodismo Deportivo en Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro. - Licenciatura en Comunicacion Social en Universidad de Buenos Aires. - Idioma Extranjero (Inglés) en Cambridge.