Unión ya piensa en Huracán

Unión de Santa Fe no tuvo descanso y ya regresó a los entrenamientos de cara al partido que lo espera de local, ante Huracán. Madelón deberá buscarle un reemplazo a Montero.

Unión ya piensa en Huracán
Madelón deberá realizar un cambio obligado, por la suspensión que tiene que cumplir Montero (FOTO: Unión Oficial)
ariascar
Por Carla Arias

Unión de Santa Fe quedó golpeado luego del encuentro ante Temperley, no solo porque se lo empataron en el complemento del partido, si no que además sufrió la baja de volante, Fausto Montero, por lo que el técnico, Leonardo Madelón, deberá buscarle un reemplazo.

Montero no podrá estar presente para cuando Unión reciba el lunes a las 16 a Huracán debido a que vio la tarjeta roja durante el último cotejo, por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Sin ánimos de perder tiempo, el rojiblanco volvió a los entrenamientos esta tarde donde lo hizo a puertas abiertas; el sábado y domingo comenzará a las 10:00 hs. a puertas cerradas en el complejo Casasol como lo hacen habitualmente.

Sin embargo no fueron todas malas para el tatengue, si bien la victoria hubiera sentado mejor en el conjunto de Santa Fe, lograron rescatar un buen punto ante el segundo de la tabla, y lo que aún mas ilusiona al hincha rojiblanco es que Unión se ubica en quinto en lo que va del torneo con 9 puntos, y de esta manera se posiciona en zona de ascenso.

Madelón analizó el presente del equipo, en una conferencia de prensa que brindó luego del partido ante el gasolero, en la que dijo: "El punto nos deja en el pelotón de los equipos con chances. Estamos saliendo de un pozo y el equipo suma. Ahora hay que hacerse fuerte de local; quedan 13 partidos y es mucho", concluyó.