La próxima parada que lo espera a Unión de Santa Fe es recibir a Belgrano de Córdoba el domingo a las 21:30 y para dicho partido Leonardo Madelón cuenta con la buena noticia de que podrá disponer de tres jugadores que venían cargando con lesiones, pero que ahora ya están recuperados al cien por cien.

Con la baja obligada de Rolando García Guerreño debido a que el defensor llegó a la quinta amarilla ante Quilmes y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, se estima que Juan Pablo Avendaño pueda reemplazarlo. En tanto Emmanuel Brítez es otro de los que está en duda, porque continúa con una molestia en el dedo gordo de su pie derecho.

Los que ya están en condiciones de entran en cancha son, por un lado, Enrique Triverio que no para de hacer goles (3 en la fecha pasada ante Quilmes). Mientras que Juan Rivas volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y finalizó el entrenamiento sin problemas.

De la misma manera lo hizo Claudio Guerra, jugador que estuvo marginado en los últimos encuentros por no haberse podido recuperar del desgarro en su pierna, pero que viene trabajando de buena manera en los entrenamientos. "Le estoy dando importancia al fortalecimiento de la pierna", apuntó el delantero rojiblanco.

También contó que le planteó al técnico la idea que tenía en mente de jugar con la reserva de Unión con el fin de volver a agarrar ritmo futbolistico. Y luego agregó: "Es muy difícil todo esto, porque arranque muy ilusionado esta temporada en Primera División pero esto es fútbol y sé que todo es en base al laburo, por eso tengo que recuperar la memoria y volver a ser el que era".