De cara al próximo partido en el que Unión recibirá a Rosario Central, el técnico del Tatengue Leonardo Madelón realizaría cuatro variantes con respecto a la derrota por 2-1 ante Tigre.

En primer lugar el arquero Nereo Fernández, el mediocamista Diego Villar y el delantero Claudio Riaño cumplieron el fin de semana pasado la fecha de suspensión. Por lo que para enfrentar al Canalla el domingo 19:30 horas volverían a la titularidad. Lo harían en lugar de Matías Castro, Facundo Affranchino y Franco Soldano, respectivamente. El otro cambio es también en la defensa: Mauro Maidana ingresará por Emanuel Brítez. 

Luego de la agónica victoria ante Boca por 4-3 en La Bombonera por la fecha 19. Unión recibió a Racing y luego visitó a Tigre, en ambas oportunidades cayó por 2 a 1. Es por ello que el entrenador cambiará los nombres de cara al próximo encuentro. Ahora el elenco Santafesino se ubica en 13ª posición con 30 unidades.

El objetivo del Tatengue es mantenerse entre los primeros puestos para poder tener la chance de jugar la Liguilla Presudamericana y quizás la Prelibertadores. Además de llegar de la mejor manera de cara al clásico de Santa Fe que se jugará en la fecha 24. Aunque primero se medirá ante Olímpo. Se acercan la recta final del campeonato y a Unión, de gran arranque en el torneo, se le acortan la brecha para poder lograr los objetivos.