Madelon: "Todos van a jugar con el corazón"

Previo al encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, el director técnico Leonardo Carol Madelón, habló sobre lo que se viene en Unión de cara a la primera jornada.

Madelon: "Todos van a jugar con el corazón"
Leonardo Carol Madelon, entrenador tatengue | Foto: Sin Mordaza
gabicecarossi
Por Gabriel Cecarossi

El entrenador del club de la avenida, Unión de Santa Fe, dio una conferencia de prensa antes del encuentro de este domingo ante el Aurinegro pautado para llevarse a cabo a partir de las 16,15 en el estadio 15 de Abril bajo las órdenes del árbitro Mariano González. 

En la misma declaró que "el examen va a ser Olimpo de Bahía Blanca" ya que, "no podemos hablar antes de otra cosa". También se refirió al plantel, donde al responder las dudas que había escuchado de los hinchas manifestó que "si podemos sumar gente, pero no estamos desesperados".

Durante la conferencia dijo que los futbolistas tenían en claro que siempre estan a pruebas ya que, "van a tener un examen donde ahí vamos a ver si estamos bien, si tenemos un buen banco, si tenemos un buen recambio o si estamos cortos". Para destacar, recordó que el equipo "viene con nueve partidos oficiales sumando entre empates y triunfos. Creo que eso está hablando bien de los muchachos. Pero no hay que confundir".

Luego, el técnico Tatengue, Leonardo Carol Madelón, hizo referencia al Torneo de Primera División 2016/17: "Quedan tres meses de fútbol, así que tenemos que sumar muchos puntos" sin embargo no nos debemos olvidar que para eso "el primer escalón es Olimpo".

Para finalizar con la conferencia de prensa brindada, Madelón aseguró que en este campeonato -como en los anteriores- tanto el "cuerpo técnico, como dirigentes, y jugadores van a tirar el corazón al servicio del escudo", por eso mismo "yo creo que vamos a ir bien".