Vélez está pasando por una delicada situación económica y por eso necesita vender para mejorar su economía y volver a ser un club ordenado. A las ventas de Mauro Zárate, Héctor Canteros, Jonathan Copete y a la partida de Fernando Tobio, Juan Sabia y Martín Perafán, se sumó hoy la baja de Agustín Allione. El volante de apenas 19 años, dejó el club por una cifra cercana a los 3 millones de doláres.

Peluche jugó más de 60 partidos en Vélez, donde participó en copas internacionales y demostró ser uno de los proyectos futbolísticos más atractivos del Fortín. Allione firmó un contrato de cuatro años con el Palmeiras, donde se reencontrará con Ricardo Gareca, director técnico que lo hizo debutar en la Primera División.

El equipo que dirige José Flores, se entrenó en la Villa Olímpica, pensando en el duelo frente a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, que disputará el próximo jueves a las 19.10 horas, buscando un lugar en los octavos de final. El equipo de los titulares estuvo conformado por: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Jorge Correa, Lucas Romero, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Roberto Nanni. El equipo suplente alineó a estos once: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Eros Medaglia; Leo Rolón, Leandro Vera, Yamil Asad y David Vélez Cedeño; Ramiro Cáseres y Federico Vázquez. Allione solo realizó ejercicios físicos, al igual que Brian Ferreira y Eduardo Puchetta, que vuelven de distintas lesiones.

 José 'Turu' Flores, advirtió que necesitará al menos dos refuerzos, para suplir las bajas que sufrió el equipo de Liniers. Aún se desconocen nombres de jugadores, aunque se rumorea que los dirigentes de Vélez, habrían preguntado por el delantero de Atlético Rafaela, Lucas Albertengo, quién figura en la agenda de varios clubes del fútbol argentino. Gabriel Peñalba era otro de los apuntados por los dirigentes del 'Fortín', pero finalmente el jugador arregló su continuidad en Tigre. Pese a todo esto, la dirigencia fortinera aún escuchará ofertas por cada uno de sus jugadores y tanto Lucas Pratto como Lucas Romero, son pretendidos por numerosos equipos del exterior. El primero también es apuntado por Palmeiras; el segundo, es seguido de cerca por varios equipos de Europa.