Ilusión en marcha

El entrenador de Velez, José Flores, dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires por los 16° de Final de la Copa Argentina.

Ilusión en marcha
El "Turu" no confirmó el equipo. Foto: www.velezsarsfield.com.ar
alanmineo
Por Alan Mineo

Hubo mucho tiempo para que el "Fortín" se preparara para esta nueva temporada. Amistosos, dias de entrenamiento y todo lo que caracteriza a una pretemporada, la cual hizo en la Villa Olímpica. El día oficial está por llegar, y mañana se verá si el equipo está acorde a pelear la Copa Argentina y el Torneo Transición 2014.

Para el encuentro ante el "Pincha", el "Turu" Flores no confirmó la alineación titular pero dio a conocer los jugadores que se concentrarán: Sebastián Sosa, Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Federico Vázquez, Emiliano Papa, Facundo Cardozo, Fabián Cubero, Ramiro Cáseres, Sebastián Domínguez, Yamil Asad, Leonardo Rolón, Lautaro Giannetti, Ariel Cabral, Roberto Nanni, Lucas Romero, Jorge Correa, Lucas Pratto y Leandro Desábato.

Mañana a partir de las 19:15 hs en la cancha de Lanús comenzará un nuevo semestre para el conjunto de Liniers, con el objetivo de que sea fructífero en cuanto a resultados. ¿Estará a la altura?