Milton Caraglio: “Es el paso más importante de mi carrera”

Tras el entrenamiento de hoy por la mañana, Milton Caraglio fue presentado como nuevo refuerzo de Vélez en la Villa Olímpica y destacó que su llegada al club es el paso “más importante” de su carrera.

Milton Caraglio: “Es el paso más importante de mi carrera”
Milton Caraglio posando con su nueva camiseta. Foto: www.velezsarsfield.com.ar
alanmineo
Por Alan Mineo

“Es el paso más importante de mi carrera. Apenas supe del interés no lo dudé y lo único que quería era jugar acá”, declaró el delantero en conferencia de prensa, y agregó que Vélez es un equipo “grande” y que significa “mucho” para él.

El “Gordo”, que arribó a la institución a préstamo por 18 meses, proveniente de Arsenal de Sarandí, agregó lo siguiente: “Por la historia del club hay que pelear siempre arriba y todo lo que viene”.

Con respecto a su estado físico, el ex jugador de Rosario Central dijo que “hará hincapié” en eso para estar a la par del grupo y que lo único que piensa es en ponerse “bien”.

Por último, al jugador de 25 años se le preguntó por el reemplazo que tiene que hacer de Mauro Zárate, transferido al fútbol inglés, y al respecto, contestó lo siguiente: “Es difícil compararse con él porque es un gran jugador. Voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible y ayudar al grupo”.

Hasta el momento, Milton Caraglio es el único refuerzo del “Fortín”, con el objetivo de suplantar la baja de Zárate de la mejor manera posible. ¿Estará en condiciones de lograrlo?