“Estamos trabajando para ir a la cancha de Independiente para ser protagonistas”, comentó el “Turu” y sobre el rival añadió lo siguiente: “Es un equipo que va al frente, solidario e intenta jugar bien. Estamos preparados para jugar de igual a igual. Nuestra idea no cambia por el rival”.

En los últimos entrenamientos en la Villa Olímpica, el entrenador ha ido probando variantes en el mediocampo, ya que ante el “Rojo” no podrá contar con Jorge Correa, quien jugó ante Arsenal la fecha pasada utilizando el artículo 225. Por dicho tema, el DT analizó que podría ser el equipo que paró esta semana pero que todavía no tiene “nada definido”.

“Si vamos con tres puntas, tanto Lucas Pratto como Milton Caraglio pueden jugar un poco más atrás y Roberto Nanni de punta. Pero también puedo jugar con Lucas Romero, Brian Ferreira o Yamil Asad”, explicó el DT sobre el reemplazo del “Coco” en la mitad de la cancha.

Por último, José Flores dijo que “cuenta con Romero” y que no le hablaron de una posible venta en estos días, ya que, recordemos, estaría en los planes de algunos clubes de España, aunque el “Fortín” tendrá que ser paciente hasta el 31 de este mes, donde se cierra el mercado de pases en Europa.

Ante Independiente el sábado a las 20:30, Vélez tendrá la chance de seguir por el buen camino y acumular su tercera victoria consecutiva en este Torneo Transición.