“Tenemos que volver a jugar bien y últimamente no lo venimos haciendo. La idea es ser protagonistas, como lo venimos planteando desde la pretemporada, adueñarse de la pelota y mitad de cancha y a partir de ahí poder hacer un partido inteligente” fueron las primeras palabras del “Turu” haciendo referencia al escaso juego colectivo que mostró ante Estudiantes (LP) la fecha pasada.

Además, con respecto a la necesidad de volver al triunfo ante el “Lobo”, José Flores comentó que “necesitan una victoria urgente” y que es “fundamental ganar”.

“Vi un plantel muy enchufado en estos días para llegar con ganas al viernes. El equipo que paré hoy posiblemente es el que arranque”, sostuvo  el DT, quien tiene planeado utilizar a los jugadores titulares.

Luego de la derrota por la fecha 9, Lucas Pratto dijo que “no alcanza con jugar bien” para ganar. Tras estos dichos, el entrenador de “Fortín” coincidió con el delantero y declaró que se quedó “preocupado” después del segundo tiempo porque les faltó “prácticamente todo, fútbol y actitud” para mantener el resultado.

Por último, mencionó lo que será el rival del viernes a las 20:30 hs: “Tienen muy buenos jugadores que van a ir a buscar el partido y que ejecutan muy bien la pelota parada”.

Nueva prueba de fuego tendrá el conjunto de Liniers para seguir con chances (se encuentra a 7 puntos del líder River) en el Torneo Transición.