“Ojala sea el punto de partida para volver a ganar como visitante. Tenemos que estar con las mismas pilas que estuvimos el pasado sábado ante Banfield para poder sacar el partido adelante”, declaró el “Turu”, en conferencia de prensa de cara al encuentro ante el “Cervecero”. Además, agregó que tratará de cortar la racha negativa en condición de visitante - acumula 5 derrotas consecutivas -.

Para ese partido, el DT no sabe si podrá contar con Leonardo Rolón, quien se está recuperando de una lesión pero que “tiene muchas chances de estar”, ya que Matías Pérez Acuña sintió dolores en el entrenamiento de hoy, y el mediocampista podría jugar en su posición.

Además, el entrenador del “Fortín” habló acerca del objetivo a corto plazo: “Queremos superar los 30 puntos. No podemos alejarnos más de los equipos que están arriba”.

Muy lejos del líder River (a 11 unidades), Vélez tratará de vencer a Quilmes y esperar que el “Millonario” sufra una derrota en esta fecha. Con respecto al rival del sábado, José Flores aclaró que lo “respetan muchísimo” porque tienen “buenos jugadores”, y que no será “fácil”.

Al finalizar la fecha 14, podremos observar si el conjunto de Liniers tiene chances de pelear por el campeonato, aunque deberá, como primordial, cortar la racha negativa con una victoria. Después, se verá.