Quilmes - Vélez: choque de necesidades

Quilmes- Vélez Sarsfield | Estadio: Centenario Dr José Luis Meiszner | Horario: 17:00 | Árbitro: Pablo Díaz | Fecha 5 | Vélez quiere volver a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos y para ello deberá vencer a Quilmes en condición de visitante.

Quilmes - Vélez: choque de necesidades
Foto: Web
claudiosalerno
Por Valentín Salerno

Con un arranque aceptable en el torneo donde todavía no ha perdido un solo partido, Vélez, que viene de empatar como local ante Sarmiento de Junin, buscará volver a ganar ante Quilmes y para ello Miguel Ángel Russo hará un solo cambio para el arranque:

Fausto Grillo ingresara por Eric Jerez y con esa modificación los once serán: Sosa,  Cubero, Pellerano, Emiliano Amor, Grillo, Rolón, Somoza, Romero, Cabral, Caraglio y Pavone.

Por el lado de Quilmes, aún no ganó en condición de local, ya que perdió los dos encuentros que disputó ante Lanús e Independiente. Para recibir a los de Liniers Falcioni hará dos modificaciones.

Leonel Bontempo será reemplazado por Lucas Suárez para cubrir el lateral izquierdo, mientras que Bounanotte  ingresará por Emiliano Carrasco en la mitad de la cancha.

Con estos cambios Quilmes formará de la siguiente manera: Assmann, Noguera, Carli, Uglessich, Suárez, Gómez,  Romero, Braña, Bounanotte, Bieler y Ramírez.