Miguel Ángel Russo declaró esta mañana que en el último partido ante Ársenal que el equipo manejo bien la pelota, aunque también dejo en claro que todavía quedan cosas por mejorar como la facilidad que tuvo el rival para llegar al gol. Pero sobre todo dejo en claro que en lineas generales Vélez hizo un buen papel. 

Con respecto a la polémica que se desato el sabado en el estadio Amalfitani Russo dijo que no estaba de acuerdo en que Delfino sea suspendido por una fecha y pidió disculpas por su reacción. Con lo que no esta de acuerdo es con el uso de tecnología, en este caso la utilización de la televisión para verificar si estuvo bien cobrado el penal o no.

A la hora de hablar sobre las situaciones de Sosa y Cabral ambos desafectados del plantel y del club, Russo dijo : "Ya hablé con ellos,  desde el momento en que lo hice, ya es una decisión mía, no hablo más al respecto".  Para terminar con este asunto Russo dijo que a su parecer lo mejor que podía hacer era dejar ir a estos jugadores ahora.

Por último, con respecto al próximo partido ante Godoy Cruz, en Mendoza el técnico habló del nivel del rival refiriendose a que a pesar de que tuvo varias bajas no hay que subestimarlo.