"No me pongo plazos"

Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa luego del entrenamiento con el equipo y se mostró optimista de cara al futuro: "No tengo duda de que los resultados van a aparecer". Para motivar a sus jugadores el entrenador pegó la tabla con la posición del equipo en el vestuario: "No nos gusta vernos en esa posición".

"No me pongo plazos"
Foto: Pagina oficial de Vélez Sarsfield
claudiosalerno
Por Valentín Salerno

Atras quedó aquel equipo que peleaba los torneos hasta el último partido, que daba batalla en la Copa Libertadores hasta las últimas instancias. Hoy la realidad de Vélez es otra completamente opuesta, y el entrenador del conjunto de Liniers, Miguel Ángel Russo, contó como motiva a sus jugadores: "Pegamos la tabla en el vestuario por que no nos gusta vernos ahi.  No tengo duda de que los buenos resultados van a llegar. Pero necesitamos mantener una regularidad, no cometer errores infantiles y ser contundentes", dijo Russo.

En el fútbol y sobre todo en el argentino al no llegar los resultados positivos siempre se especula con la continuidad del entrenador, Russo no se preocupa mucho: "Nunca me pongo plazos. Se a lo que vine y conozco la situación del club.  La institución tiene la situación definida con respecto al fútbol  y los más dificil es sostenerla. Sabemos que tenemos y a dónde vamos. Igualmente en el receso de la copa buscaremos algún refuerzo", declaró Russo.

De cara al próximo partido, el sábado ante Banfield, a las 18:10  el entrenador contó que ni Milton Caraglio, ni Leandro Somoza serán parte del equipo, pero dió tranquilidad por Pavone y Pellerano: "Lo de Pavone fue solo una caída, salió por precaución, Pellerano trabajó fuerte ayer y hoy con el kinesiólogo, ambos jugaran".