Miguel Ángel Russo: "Capaz deba ir a buscar otro 4"

Miguel Ángel Russo se mostró enojado con el jugador de Vélez, Pérez Acuña, por hacerse expulsar en el partido en el que su equipo cayó 3 a 1 frente a Racing en Avellaneda.

Miguel Ángel Russo: "Capaz deba ir a buscar otro 4"
Russo, molesto con el equipo (Foto: Web).
claudiosalerno
Por Valentín Salerno

El entrenador de Vélez se mostró molesto por la caída de su equipo, pero más enfadado estaba con  su jugador, Matías Pèrez Acuña, por el planchazo que le metió a Voboril: "No piensa, el puesto era de él por que Cubero tiene que cumplir seis fechas de suspensión, pero tal vez deba ir a buscar otro 4", dijo Russo, consumido por la furia, ante la prensa.

"Es el castigo que tiene por su incapacidad de aprender", disparóel técnico del equipo de Liniers. Pérez Acuña lleva dos expulsiones en su corta carrera. La otra expulsión fue para Grillo por un pisotón que dio a Gaston Díaz.

Sobre el partido, el DT dijo que es normal que Delgadillo tenga "un nivel irregular por que juega con jóvenes y siendo esto así puede haber desniveles en el rendimiento". De cara a lo que viene, mostró se mostró deseoso de que Pavone y Pellerano continúen.