Russo: "Hoy lo pudimos remontar, como mínimo merecimos el empate"

Miguel Ángel Russo dialogó tras el partido en que Vélez empató 2-2 con Tigre en el José Amalfitani.

Russo: "Hoy lo pudimos remontar, como mínimo merecimos el empate"
Rescató un punto en su casa. (Foto: web)
silvinaperez
Por Silvina Perez

El entrenador del Fortín analizó el juego plasmado en la cancha por sus dirigidos en el empate 2-2 ante Tigre: “Más allá del resultado, creo que lo del primer tiempo fue bastante bueno, pero nos falta esa aceleración en los últimos metros que es lo más difícil en el fútbol. Y en el segundo tiempo, con un hombre más, nos agarra el desorden. Hoy por suerte lo pudimos remontar, como mínimo merecimos el empate. Y vamos viendo, de los últimos 12 puntos sacamos siete y debemos buscar un poco más de regularidad, a pesar de tener muchos jugadores suspendidos que para nosotros son importantes”.

Además, el entrenador del Fortín se va conforme con el resultado: “Creo que se ganó un punto porque lo fuimos a buscar, incluso con errores, y no es fácil remontar un partido así. Destaco las ganas, la actitud pero nos equivocamos cuando tuvimos un hombre de más”.

En cuanto a lo que resta mejorar, Russo dio su punto de vista: “Debemos achicar el margen de error porque con el predominio del partido y un hombre más, faltó encontrar los huecos y acelerar. Pensar en ese momento lo que nos conviene. Después, en el segundo tiempo, quedamos un poco desprotegidos y ellos con gente de experiencia que saben cómo poner el cuerpo y desarmar al rival, sacaron ventaja”.

El director técnico alagó a los refuerzos Iván Bella y Damián Pérez para este semestre: “Pese a su juventud, tienen un camino hecho y son jugadores de Primera, son lo que esperamos. A muchos jugadores aún debemos armarlos”.

Por último, ante la consulta por si el conjunto de Liniers iba a incorporar algún jugador libre ya que, no inscribió ningún jugador al cierre del libro de pases, el entrenador velezano explicó: “Es muy difícil. El viernes pasado apareció el tema de Mauro Zárate (N de R: reclamo de la Lazio). Ojalá pueda Vélez resolverlo cuanto antes. Teníamos una idea de refuerzos pero tanto jueves como viernes fueron dos días atípicos, así que entiendo a los dirigentes de Vélez”.

El próximo domingo el Fortín visitará a Rosario Central a partir de las 18.15 horas en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, conocido como el Gigante de Arroyito.