El equipo de Liniers mostró mejor cara ante Olimpo y consiguió una victoria necesaria para retomar el camino y vencer a sus próximos rivales que no serán fáciles ya que en ese tipo de torneos cortos todos van por objetivos distintos pero ganar es lo que cuenta para permanecer, descender o ser campeón. 

Al terminar el partido el técnico Christian Bassedas mostró su alegría por el resultado y en la rueda de prensa lo certificó con su declaración a los periodistas que le preguntaron sobre sus puntos de vista sobre el compromiso que Vélez Sarsfield supo ganar luego de que los de Bahia Blanca le igualarán por desaciertos defensivos en el club que ofició como local en el estadio José Amalfitani.

"Me siento contento por el resultado pero hay que seguir trabajando, esto es largo y solo acabará cuando llegue la última fecha y sabremos si lograremos el objetivo porque si hoy lo hicimos podemos dar más porque el equipo está para grandes cosas pero con sacrificio y trabajo humilde".

Y agregó: "Fabián Assmann evitó que nos anotarán en varias ocasiones, la defensa aprendió del error en la primera mital y se repuso eso me da buenas impresiones ya que el equipo le metió garra y corazón, hay que seguir por ese camino para pelear por el título pero vamos paso a paso, la hinchada merece esto y mucho más, el cariño de la afición es inigualable".

Fue un duro partido para Vélez Sarsfield porque las opciones no se daban pero se concretaron  las pocas que tuvieron y eso fue clave para conseguir ganarle a Olimpo ahora los 'fortineros' irán con nuevos ánimos para lo que se viene. 

Los de Liniers jugarán entre semana por la tercera jornada  ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y en la cuarta fecha el fin de semana enfrentarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, ahora deberán ganar sí o sí para acercarse a los lugares de copas y para disputar el título desde las primeras jornadas pese a que se encuentra en mitad de tabla aún queda mucho por jugar y la esperanza es lo último que se pierde.

Bassedas afirma que  cada jornada es una final que suma para los objetivos, pero si no se logran las victorias con buen fútbol al menos se deben lograr los puntos porque al final los goles sean merecidos o no cuentan para buenos resultados que la hinchada del fortín espera con ansias cada semana.