Christian Bassedas: “Fue una victoria justa”.

El técnico del Fortín se refirió al 1 a 0 ante Argentinos Juniros, y no dudó en felicitar el trabajo de sus dirigidos: “Nunca bajaron los brazos”.

Christian Bassedas: “Fue una victoria justa”.
Foto: Vélez Prensa.
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

Luego de tanto tiempo sin ganar de local (la última alegría fue en el 2-1 a Gimnasia de La Plata por la fecha 5), Vélez volvió a sonreír en Liniers y ante su gente. Fue 1-0 ante el Bicho en la llamativa fecha de los clásicos, claro que en este caso sería un emparejamiento, y Christian Bassedas habló sobre el triunfo de sus dirigidos. "Fue un partido duro, friccionado, parejo por momentos, pero termina siendo una victoria justa porque lo fuimos a buscar. El gol de pelota parada no es casualidad, es una buena ejecución, un buen cabezazo, faltando poco para el final y nunca bajamos los brazos".

"Estuvo muy luchado, creo que hemos reaccionado respecto al partido pasado, en cuanto a las buenas intenciones y la actitud que hemos tenido. Me parece que el resultado terminó siendo lo correcto. En todo momento lo fuimos a buscar por más que hubo momentos que no encontramos la claridad y el fútbol que uno espera”, siguió con su análisis Bassedas, en conferencia de prensa. Y agregó: “Esta es nuestra realidad, estar para la lucha, creer en lo que somos y tratar que todo Vélez pueda disfrutar. Es un triunfo de todo Vélez. Destaco el aliento que hemos tenido siempre desde la popular, fue total; mantuvimos la valla invicta, el gol vino de pelota parada, muchas cosas me dan satisfacción”.

Además, Bassedas resaltó el trabajo de Gianetti, autor del gol del triunfo. “Lo de Lautaro la verdad que es un premio por el nivel que está teniendo desde que llegamos. Tiene mucha prestancia, es joven, creo que fue un golazo por cómo ubica la pelota", expresó.

Para terminar, el entrenador habló sobre lo que se viene en el calendario velezano. "Todos los partidos que vienen son importantes. Nosotros veníamos con una deuda con nuestro público, y ahora vamos a pensar en River para seguir creciendo", cerró.