Ensayo positivo

En el entrenamiento de hoy en la Villa Olímpica, los titulares golearon a un conjunto mixto de la Cuarta y la Quinta División. Mariano Pavone convirtió tres tantos, mientras que el restante lo marcó Maxi Romero.

Ensayo positivo
Pavone metió tres en la práctica matutina. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.
mauro-parato
Por Mauro Parato

Continúa la puesta a punto de cara al debut del día sábado ante Gimnasia en La Plata. Mientras Christian Bassedas espera por la recuperación de Maximiliano Caire y Hernán barcos, en la mañana de hoy se llevó a cabo una práctica de fútbol, en donde los titulares se enfrentaron con un combinado de futbolistas juveniles. 

La práctica fue más que positiva para el conjunto velezano. No sólo porque los titulares golearon, sino porque además todos los tantos fueron convertidos por sus dos atacantes. El Tanque Pavone se despachó con tres gritos, mientras que su compañero Maximiliano Romero se encargó de sellar el abultado triunfo.

El entrenador fortinero paró el siguiente once: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Nicolás Tripichio; Leandro Desábato; Diego Zabala, Lucas Robertone, Gonzalo Díaz; Mariano Pavone y Maximiliano Romero. Luego, ingresaron Brian Cufré y Fabricio Alvarenga.

La victoria fue por 4-1 ante un equipo que tuvo entre sus once por ejemplo a Santiago Stelcaldo y Yamil Asad. Luego, fue el turno del elenco alternativo, que se enfrentó a un mix de Reserva y Cuarta División y salió con: Fabián Assmann; Giuliano Ceratto, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Brian Cufré; Leandro Somoza; Fabricio Alvarenga, Lucas Robertone y Blas Cáceres; Jorge Correa y Nicolás Delgadillo.

Mañana a las 9.30, en el predio de Parque Leloir, el conjunto azul y blanco volverá a entrenarse. El viernes, luego de un nuevo ensayo matutino, se dará a conocer la lista de concentrados para el partido ante el Lobo. Posterior a eso, el plantel quedará guardado hasta viajar el sábado a la ciudad de las diagonales.