Con la mira en la 'Academia'

En la mañana del miércoles, el 'Fortín' se entrenó pensando en el encuentro del día sábado ante Racing Club. Entre lo más destacado, Fabián Cubero continúa con su recuperación, mientras que 'Tito' Canteros apareció en el equipo titular.

Con la mira en la 'Academia'
El 'Fortín' ya piensa en el partido ante la 'Academia'  | Foto: Vélez Sarsfield

Racing Club es el próximo rival a enfrentar para el Fortín el día sábado en el José Amalfitani y el equipo comandado por Christian Bassedas se prepara con todo para recibir a la Academia. En el día de hoy, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica a partir de las 9:30. La jornada comenzó con los ejercicios precompetitivos, pasadas en velocidad y luego,  a la práctica de fútbol formal, en el cual se produjeron tres partidos de treinta minutos entre titulares, suplentes y reserva.

El primer partido se dio entre los titulares y la reserva. El resultado fue favorable para los once iniciales que estarán seguramente ante la Academia el día sábado por 2-0, con goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero.

La formación del equipo titular fue de la siguiente manera: Aguerre; Tripichio, Nasuti, Grillo, Caire; Somoza; Canteros, Caceres, Díaz; Pavone y Romero.

En cuanto a Fabián Cubero, trabajó al costado de la cancha preparando su puesta a punto, sin embargo, es difícil que se produzca su regreso ante el equipo de Ricardo Zielinski.

Mientras que la reserva formaron con: Assmann; Pileggi, Motroni, Brizuela, Lettieri; Martelli, Lucero, Correa, Delgadillo; Vázquez y Stelcaldo.

Luego, se enfrentaron los titulares ante el equipo suplente que se presentó con: Figueroa; De La Fuente, Amor, Brizuela, Cufré; Alvarenga, Desábato, Asad, Robertone; Zabala y Durán. El resultado fue similar al primer partido con dos goles del Tanque Pavone. En este bloque, se produjeron cambios en el conjunto que vestía de azul. Hernán Barcos reemplazó a Blas Cáceres y Fabricio Alvarenga ingresó por Maximiliano Romero, debido a que éste último sufrió un golpe durante el encuentro. Finalmente, la reserva y los suplentes empataron por 2-2.

Con respecto al futuro del plantel, el Fortín continuará con los entrenamientos el día jueves por la mañana en el mismo horario. Finalmente, el entrenador dará una conferencia de prensa.