Análisis post: Millonarios en crisis sumó cinco derrotas seguidas

El conjunto 'Embajador' no levanta cabeza en la presente temporada donde completó cinco partidos de forma consecutiva, anti récord que no se presentaba desde el año 2004.   

Análisis post: Millonarios en crisis sumó cinco derrotas seguidas
Mauricio Moreno / El Tiempo
juanpavargaz
Por Juan Pablo Sánchez Vargas

Millonarios visitó a Jaguares de Córdoba por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Pese a que el conjunto embajador viene de cuatro derrotas al hilo, se esperaba que este encuentro fuera la oportunidad para volver a la senda victoriosa y sumar de a tres unidades, puesto que se enfrentó a un equipo que está peleando su permanencia en la primera división.

Así las cosas, el cuadro celeste se adelantó con tantos de Jáder Maza y Jaime Díaz, mientras que Beckham David descontó para los embajadores.

 

  • Un primer tiempo discreto para los Gamero

Maza marcó en el minuto 28’, cuando Álvaro Montero no pudo detenerlo en el achique; el centrocampista disparó con ubicación al rincón izquierdo del pórtico luego de complementarse con el atacante Yilber Arboleda.

  • Segundo tiempo: gol del nocaut

Jaguares incrementó la ventaja al minuto 70’ a través de Díaz. A pesar de tener el marcador en contra los orientados por Alberto Gamero conservaron la calma y acortaron diferencias en el epílogo del encuentro. Pues Larry Vázquez recibió una infracción dentro del área por Julián Amaya en el minuto 90’, así mismo, desde los once pasos Beckham Castro intercambió la falta por gol.

Por otro lado, sobre los 85’ de juego Juan Carlos Pereira tuvo que ser sustituido por antes de tiempo por molestias físicas.

  •  Consecuencias

Entre tanto, Millonarios se mantiene en el puesto 15 con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 11 cotejos. Además, el conjunto azul completó cinco derrotas de forma consecutiva,  anti récord que no se presentaba desde el año 2004.    

  •  Próximo partido

El domingo 17 de marzo, el elenco bogotano visitará el Estadio Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado, en partido correspondiente a la fecha 12 del rentado local. El duelo iniciará a las 2:00 P.M.