Robert Mejía: "Estamos comprometidos y queremos sacar la situación adelante"

El volante del Atlético Nacional, Robert Mejía, dio sus impresiones acerca de la victoria conseguida por el 'verdolaga' en casa frente al Deportivo Pasto.

Robert Mejía: "Estamos comprometidos y
queremos sacar la situación adelante"
Foto: Dimayor
esteban-monsalve
Por Esteban Monsalve

Robert Mejía fue el jugador escogido por Atlético Nacional para compartir sus declaraciones  frente a los medios. El volante de primera línea de una destacada participación, otorgó el gol de la victoria que le permitió al verde de la montaña llegar a la decimosexta posición en la tabla de posiciones y estar a 5 unidades del Deportivo Independiente Medellín que es octavo con 18 puntos.

Además desde los datos estadísticos este fue el tercer gol convertido por el jugador caucano que llegó al club en julio de 2023 y en donde ya tiene un título con el cuadro antioqueño, tras la conquista de la Copa Colombia en el partido definitorio ante Millonarios por medio de la serie de los penaltis.

Todos nosotros tenemos una mentalidad muy fuerte, no pensamos en el futuro porque produce ansiedad, nos enfocamos en el presente y en la recuperación " Comento al respecto sobre la situación del equipo para poder sacar los resultados en los próximos partidos.

"Estoy muy contento por el gol, es fruto del trabajo de mi mentalidad y el trabajo en la semana, quiero a la institución sabemos de lo que nos estamos jugando y trabajar con el profe de lo que vamos a plantear en los próximos juegos " dijo en relación, al rendimiento individual que presento  en la cancha durante los 90 minutos que tuvo participación. 

Con la victoria de Nacional se planea mantener una línea ganadora que permita la clasificación, pues el margen para el error ahora es casi nulo, teniendo en cuenta que en los próximos siete juegos, el equipo de Repetto saldrá del territorio de Antioquia en solo una oportunidad.

El próximo encuentro que disputará El rey de Copas  será el próximo miércoles  27 de marzo a las 6:10 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, cuando enfrente a Jaguares de Córdoba que viene de perder en Montería ante Fortaleza por un gol a cero y que lo coloca en la décima posición de la tabla con 16 puntos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Monsalve
I have been working as a journalist for more than five years and have been fortunate enough to cover events such as the Copa America, Conmebol Libertadores, FIFA and FIBA qualifiers and others. I love reporting and enjoy a good cup of coffee while reading good literature. From Medellín, Colombia.