Con la llegada de Tulio Gómez se dio la salida de 10 jugadores entre esos el experimentado Neider Morantes, quien había llegado para contribuir el ascenso de los diablos rojos. Ramón Córdoba, Amilcar Henriquez, Edixon Perea, Yerlin Salas, Dairlin Gonzáles, Carlos Andrés Ramirez, Tardelis Peña, Erick Francisco Montaño y Cristian Lasso fueron los jugadores que salieron del cuadro rojo.

A inicios de junio se dio una de las contrataciones más grandes, fue la del Uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, arquero proveniente de Cerro de Montevideo, esta fue la tercera contratación escarlata ya que días atrás se había confirmado a Brayan Angulo y Járol Martínez.

La cuarta contracción llego la segunda semana de junio, provino del Huila y fue el lateral derecho Arnol “Coco” Palacios quien sus derechos le pertenecen al equipo de palmira Orsomarso. También se confirmó el regreso de Javier Calle quien estuvo vistiendo la roja en la era de Eduardo Lara. El jugador regreso de New York City.

Para la mitad del mes de junio se confirmó la incorporación de un refuerzo más, el joven mediocampista Ramir Balanta quien proviene del Atlético FC. El jugador ha estado presente en 77 partidos y ha logrado anotar 13 goles.

Para estas dos últimas semanas el equipo ha estado moviendo bastante sus fichas: entre esas realizó el caje con el equipo capitalino Millonarios. América recibe a Jonathan Agudelo y entrega a Ayron del Valle.

El América confirmo un juego amistoso frente a River Plate de Argentina en Fort Lauderdale, este duelo e disputará el 9 de julio en el Estadio Lockhart sobre las 7 pm.

También se dio el contrato de Jhonny Vásquez quien llega del Junior de Barranquilla y firmo con el cuadro rojo por un año.

Los buenos hijos siempre regresan a casa y eso lo saben muy bien los jugadores Éder Castañeda y Jonathan Álvarez quienes regresan a los diablos rojos después de varias temporadas fuera del equipo.

Los últimos refuerzos confirmados por el presidente escarlata son: Jonny Mosquera, Juan Camilo Pérez, Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas quienes llegarían a la ciudad la próxima semana.