"Nos reencontramos con el gol y eso es lo más importante": Martínez Borja

El delantero escarlata se pronunció sobre el buen momento que esta viviendo el América de Cali.

"Nos reencontramos con el gol y eso es lo más importante": Martínez Borja
alberto-camargo
Por Alberto Camargo

Cristian Martínez Borja es el jugador de moda en estos momentos en el equipo de los diablos rojos. El jugador dio una entrevista donde resaltó el buen momento que estan teniendo, el reencuentro del gol del equipo y recalcó que solo importa ascender este año.

El ex jugador de Independiente Santa Fe y Veracruz se mostró muy feliz por la goleada contra el Atletico FC, el pasado lunes y del buen entendimiento del equipo a la hora de entrar a la cancha. "Nos reencontramos con el gol y eso es lo mas importante", resaltó Martínez.

Martínez Borja recalcó que el equipo busca ganar todos los partidos y ascender a final de año. "Lo importante es que sumamos, ya que solo apuntamos al ascenso, si no se logra no sirve de nada", contó el delantero.

La llegada de Martínez Borja le ha servido mucho al América ya que ha aportado en cada partido desde que llegó al equipo del Valle y junto a Farías son los delanteros estrellas de los escarlatas.

América de Cali visitará en su siguiente partido a Tigres FC, el encuentro será en el estadio Luis Carlos Galán, el sabado 27 de agosto en el municipio de Soacha.