Con la serie asegurada, Naranjeros de Hermosillo buscó completar la barrida ante Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal. Sin embargo, los monarcas rescataron el triunfo con pizarra de tres carreras a una y evitaron ser barridos gracias a la buena labor de sus lanzadores.

Los porteños se encaminaron a la victoria desde la parte baja de la primera entrada. Cyle Hankerd recibió un pelotazo del abridor Tim Melville y las bases se llenaron. Corey Brown aprovechó para impulsar la carrera de la quiniela con sencillo a jardín central. En esta misma entrada, Carlos Muñoz produjo la segunda para Venados forzando el out en la inicial.

Naranjeros logró acortar la desventaja en la tercera tanda con un fly de sacrificio de Eric Young Jr que permitió a Jorge Flores timbrar en la registradora.

Mazatlán volvió a incrementar la ventaja a dos carreras con un cuadrangular solitario de Cyle Hankerd rumbo a jardín derecho. Con este jonrón el norteamericano ya suma tres en la temporada 201-2017.

La pizarra ya no se actualizó en los siguientes dos tercios del juego y Venados propinó el segundo descalabro a Hermosillo. A pesar de la derrota Naranjeros sigue en lo alto del standing de la Liga Mexicana del Pacífico con balance de seis triunfos y dos juegos perdidos.

El abridor Jesús Sánchez se apuntó la primera victoria de la temporada luego de lanza cinco entradas y un tercio. Sánchez solo admitió una carrera y cuatro hits.

El salvamento fue para Benino Pruneda que sacó los últimos tres outs, incluyendo dos ponches.

Tim Melville cargó con la derrota, su primera en la campaña. Durante las cuatro entradas que laboró recibió cinco hits, aceptó tres carreras limpias y otorgó dos pasaportes.

La siguiente serie para Venados será en casa ante Cañeros de Los Mochis, mientras que Naranjeros regresará a casa para enfrentar a Yaquis de Ciudad Obregón.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (6-2) 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 5 0
Venados de Mazatlán (3-5) 2 0 1 0 0 0 0 0 X 3 7 0