“Me ilusiona mucho, sé el compromiso”: Fentanes

Tras finalizar el último encuentro de Necaxa en el torneo en 0-0 contra Atlas, el técnico de los hidrocálidos habló del futuro para Necaxa después de quedar último lugar en la tabla general.

“Me ilusiona mucho, sé el compromiso”: Fentanes
Foto por: MEXSPORT
alexmatamoros11
Por José Alejandro Matamoros Melgoza

“Hay material de cantera muy interesante. Ahora vendrá una etapa importantísima que es de planeación de una nueva plantilla que nos permita competir de mejor manera.” comentó el técnico mexicano sobre las miras al próximo torneo para Necaxa.

Los hidrocálidos terminarán el presente torneo de la Liga MX con el peor registro de todos, en el fondo de la tabla con tan solo 15 puntos en las 17 jornadas y una diferencia de -9 goles en su centenario.

Las dudas sobre su continuación se especularon desde semanas atrás en la temporada donde el panorama para el veracruzano ya era obscuro, sin embargo el mismo en la conferencia de prensa confirmó su continuidad:

“La invitación y el contrato desde un inicio era un contrato a mediano, largo plazo. No fue una invitación solo para este torneo. Uno entiende que es futbol y si el cambio no se nota, ese contrato estaría en análisis” 

Foto por: @ClubNecaxa
Foto por: @ClubNecaxa

Con Facundo Bautista como goleador este torneo, sorpresas como Bryan Garnica que no jugó el día de ayer, son los referentes de los de Aguascalientes, sin embargo Fentanes aseguró que se necesita más para competir y subir la efectividad:

“Ahora vendrá una etapa importantísima que es de planeación de una nueva plantilla que nos permita competir de mejor manera”

“Buscaremos fortalecer la columna vertebral del equipo, buscar alternativas de desequilibrio por los costados”

Por último Eduardo Fentanes aseguró estar contento con el desempeño y confirmó su compromiso con el club: “Me ilusiona mucho, sé el compromiso de dirigir a este equipo que es de los históricos, hoy tengo mayor conocimiento y estoy seguro que podemos hacerlo mejor de lo que se hizo en este relevo, para poner al club a competir de nuevo en Liguillas. Son varios torneos que no se logra y la ilusión es enorme, estoy muy agradecido con la directiva” comentó.

Necaxa cerrará filas esta semana, dando por terminada la celebración de su centenario en una visita al Estadio Jalisco donde empató a ceros y terminó en último lugar. Sin embargo el proyecto y continuidad están claras para los de Aguascalientes que buscarán un mejor destino el próximo torneo.