TolucaToluca VAVEL

Claudio Baeza: "Queremos seguir escalando"

Previo al partido contra Tijuana, Claudio Baeza habló ante los medios.

Claudio Baeza: "Queremos seguir escalando"
Foto: Toluca FC
ramonbem
Por Ramón Betech

Llegamos a la Jornada 8 del Clausura 2024, la actividad de este domingo se abrirá en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 hrs, cuando se enfrenten Toluca y Tijuana.

Previo a este duelo, Claudio Baeza dio sus declaraciones en conferencia de prensa.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El invicto en casa

Primeramente, el Serrucho admitió que la victoria contra Santos a media semana les sirvió para ganar confianza. Ahora están listos para jugar contra Xolos, sabiendo que van invictos en el Infierno y que este partido es crucial para sumar unidades:

“Ahora enfrentamos un partido muy difícil ante Tijuana, esperemos seguir en esta senda para poder seguir escalando la zona alta de la tabla”.

Quiere brillar con el equipo

El mediocampista mencionó que quiere seguir con buenas actuaciones; tanto a nivel personal, como a nombre de todo el cuadro escarlata, quiere que las cosas salgan bien conforme a los objetivos:

"Siempre lo he dicho desde que llegué el primer día. Llegué a un club grande, un club ganador y obviamente uno trabaja siempre como para poder darle alegrías al club y a la afición".

Agradeció a los aficionados

Claudio también comentó que deben hacer valer su localía, pues sabe que están acompañados por la afición que siempre está ahí para apoyar:

“Hemos hecho un fortín dentro de nuestra casa y sin el apoyo de la gente no podría ser así porque nos apoyan en todo momento. A esperar que el domingo podamos hacer un buen trabajo para ganar los tres puntos, estoy seguro que lo podemos ganar”.

No deben confiarse

Por otro lado, el jugador chileno advirtió que no deben salir confiados, pues aunque Tijuana va en mal momento, deben jugar con buen nivel y sin exceso de confianza:

“Es un muy buen equipo, lamentablemente no le han salido las cosas, pero sabemos que todos los equipos de la Liga MX son muy difíciles".

Así mismo, declaró que el DT quiere ver una nueva idea en el plantel y que ya se encuentran trabajando para ello:

"Ellos igual tienen muy buenos jugadores pero nosotros nos tenemos que acoplar a la idea que quiere Renato Paiva y para eso vamos a trabajar estos días".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ramón Betech
Apasionado por el fútbol, esperando convertir mi pasión en algo más. Confiado en que un balón puede unir al mundo.